La Fundación Shaddai lidera la campaña contra la hepatitis c en el departamento del Huila


Pitalito (Fundación Shaddai).- La Fundación Shaddai, socia de la campaña Regálate Un Minuto en el departamento del Huila, ha venido capacitando a poblaciones vulnerables, promotores de salud y a la población LGBT sobre la importancia de conocer los factores de riesgo de la hepatitis C, el diagnóstico y el tratamiento de la misma.

Uno de los objetivos que se ha trazado la fundación es generar espacios de reflexión y educación a través de diferentes actividades, donde se informa a las poblaciones las maneras en que el virus puede afectar la salud.

Las actividades realizadas por la fundación Shaddai se han realizado con éxito durante los meses de julio, agosto y septiembre del presente año. Entre las más destacadas están, la entrega de material edu-comuncativo, charlas, talleres con profesionales expertos y brigadas de salud, en asocio con la ESE municipal Manuel Castro Tovar.

Representantes de la fundación Shaddai manifestaron que durante la ejecución de las actividades se pudo evidenciar un alto desconocimiento de las poblaciones vulnerables sobre el tema de la hepatitis C, por ende esta organización se comprometió a seguir trabajando con las comunidades e hizo un llamado a los entes territoriales de salud a participar de estas actividades, promover el diagnóstico oportuno y el acceso a tratamiento con preciosos justos.

#FundaciónShaddai #Pitalito #Huila #Colombia #IFARMA #CoalitionPlus #salud #prevencióndehepatitis #pruebahepatitisc #hepatitisC #accesoamedicamentos

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
Coalition Plus
Fundación IFARMA
altocosto
Cimientos-Luz
Fundación Comunicación Positiva
AMIGOS POSITIVOS
faro
fundorama
FUNSEC
Huellas-Arte
Fundación Luna Valentina
Fundación Amigos Por La Vida
Fundación Shadday
Liga Colombia de Lucha contra el sid
Mesa de ONG con Trabajo en VIH
OAH
prodihogar
RECOLVIH
Red-Mujeres
Corporación Red Somos
Universidades
Uniminuto Radio
Los socios de la campaña

#Regálate1M1nuto - 2020